Desde siempre interesado en la fotografía, es en 2003 con la adquisición de mi primera cámara réflex cuando empiezo a profundizar en esta afición.

      Me gusta todo tipo de fotografía y no desaprovecho ninguna ocasión para poder practicar y aprender de todas las disciplinas. Fue el descubrimiento de la fotografía nocturna, poder captar las estrellas, componer escenas con la vía láctea, el iluminar a mi gusto y dar mi impronta a un lugar; y mi pasión por los animales lo que hizo que me decantase más por estas dos disciplinas, la de fauna y sobretodo la fotografía nocturna y de larga exposición.

      Siempre estoy formándome y descubriendo nuevos horizontes. Asistiendo a cursos o charlas cuando el tiempo me lo permite, entre ellas varias con grandes de la fotografía como Amadeo Urdiain, Omar Huerta ,Martín Zalba, Dario Cuesta, Mario Rubio, Iñaki Tejerina, Carles Calero, Dark Red Team, Flashes en la noche.

      Recientemente me he inscrito en Red Astronavarra Sarea con los que estoy introduciéndome en la fotografía astronómica, quiero saber algo más de los cielos que tanto me gusta fotografiar. 

     He impartido cursos de fotografía nocturna y organizo salidas para aprender a fotografiar en la noche.  

      En lo que a fotografía nocturna se refiere me gusta planificar antes la toma, la iluminación que voy a aplicar para, al llegar al lugar indicado, emplear el menor tiempo posible en cuestiones que no sean pulsar el disparador de la camara. Por supuesto tambien me gusta probar tecnicas nuevas y añadir componentes a la escena para seguir progresando en esta disciplina. 

      Si quieres, puedes empezar por echar un vistazo a mi galeria de fotografia nocturna  . Espero que te guste.